viernes, 18 de julio de 2008

DeMente


Parece que alcancé la promoción.
Nuevos residentes en mi interior.
Creo saber ahora lo que es odiar...un tipo de odio al menos,, porque hay toda una gama.
A usted lo odio de una manera muy impersonal, es un odio frío y seco y algún día encontraré la manera de hacérselo saber.
Como arroz chino se reproducen las oportunidades. ¿Quién se atreve a decir ahora que el diablo no existe? No seré yo quien levante la mano o ponga el grito en el cielo. Allá ustedes, incrédulos.
Así que esto es lo que se siente.. fuerte, fuerte..no lo negaré....pero manejable... lo tengo aún en mis manos y aunque mis manos me piden a gritos recorrerte no lo haré.. lo que harán mis manos será sencillamente apagar el fogón. Todo es agua y el agua se enfría tarde o temprano. Ya verás.
Qué bonito es aprender, a las buenas y a las malas. Qué bonito es recordar y que triste también. Cuán necesarias son las almohadas, el silencio, las notas.
Me marean los días sin ti. El reloj me hace trampa, lo sé. Y te extraño.
¿Por qué la gente dice no sentir este dolor? Soy yo acaso la única que tiene una mina de sal en el pecho? Oh.. pero no creas que me estoy quejando. No. Es indescriptiblemente debilitante y desgarrador pero espero jamás dejar de sentirlo pues me recuerda que estoy viva sin necesidad de sangrar. (Iris)
Casi un año después vengo a entender que tu asexualidad es un don.
Quisiera un bosque en mi facultad.
Quisiera tener la facultad de olvidar.
De olvidar los números del 1 al 5.
De olvidar algunas letras del abecedario.
Es cierto, vieja: Las cámaras son inútiles a la hora de capturar los mejores momentos. Debemos entrenar de nuevo la memoria y aprender a retener lo verdaderamente importante. Lo demás que se vaya con la fibra.
Se me está olvidando leer. Olvidé también el verdadero color de mi rostro y su textura cuando está seco.
En cambio recuerdo a cada instante tu sonrisa.
Cuánta distancia... es como cuando te quedas dormida en un bus o en un carro y de repente despiertas y te das cuenta cuánto avanzaron mientras dormías. ¿De qué me perdí? ¿De qué me estoy perdiendo aún con los ojos abiertos?
Alguien que me explique la verdadera naturaleza de los sacrificios.
Naturaleza muerta. Es otoño por dentro. ¡Cuántos mensajes por descifrar entre las hojas!
Me gustan las mariposas y creo que regalar flores es reflejo de un ego más bien grande.
Ahora quiero una noche y varios centímetros cúbicos de agua caliente.
Ni hambre.
Ni sed.
Ni ropa.
Quiero estar tranquila.
Deseo poder abrazar mi pasado y mi presente sin temor y acostarme a dormir.
Sí mamá, esta noche apágame la luz.
Daniela
18/07/08

7 comentarios:

Sebastián dijo...

ay Daniela, gracias por brindarme algo realmente interesante que ver y sentir en este vacuo mundo de las relaciones electronicas, tu no lo llenas del todo (ojo con el ego), pero al menos pateas el vacio... saludos a quienes se los merezcan... estoy aun ofendido y extrañado por lo del Jueves 17 de Julio, me dio mucho de que pensar sobre mis "amigos"... suerte

Ratushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ratushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratushka dijo...

Monesvol: jajaja no te sientas ofendido...de lo único que te perdiste fue de soportar un montón de borrachos...además eso no fue muy planeado...yo terminé allá de pura casualidad y me fui temprano igual jajaja relajado...óle..pero en estos días sí nos tenemos que ver...así sea para adorar juntos a nuestra tallarinezca deidad. Una vez más, gracias por los comentarios...se les tiene muy en cuenta sobre todo si vienen de pequeñas enciclopedias con piernas como sumercé. Hablamos en estos días.

Sebastián dijo...

Bueno, con ese comentario no se si sentirme halagado o moderadamente conmocionado (y consternado)...