viernes, 11 de julio de 2008

Y definitivamente es más poderoso el sueño...muerte al S.A.R (S.R.A)



Mañanas sin orden, sin buenos días ni desayunos. Extraño bañarme de corrido. A ustedes dos también las extraño (a veces)...sobre todo en las comidas. Me hace falta también ese lugar, me recuerda que hay algo más, algo mejor.. más allá de mi pigmea nariz..y ese algo me asusta y me excita al mismo tiempo...pero aún falta un buen rato para que suceda y como me he estado prometiendo dejar el futuro en el congelador, pararé aquí.

Sin afán, sin afán... ¡Qué difícil se me hace entender algunas cosas!.. Y no sólo es difícil entender sino también liberarse de los prejuicios, de las presiones y de las expectativas. Debo encontrar la forma de hacérmelo entender y hacerles entender.

Cuánto miedo...propio, ajeno, huérfano...

Nací pegada a una premonición en lugar de a un cordón umbilical pero también es (en parte) cierto que tanta fatalidad es sencillamente una manera de expresar mi amor por la vida..una vida cada vez más extraña y compleja. Y aquí estamos.

No entiendo cuál es la lógica tras el deseo de hacerse odiar profundamente. ¿Qué gana uno de eso? ¿ Qué pierde acaso? ¿Por qué? Es acaso otra de esas situaciones que deberé vivir para comprender? ¿En realidad uno no tiene derecho alguno de hablar,opinar o siquiera especular sobre lo que no ha vivido directamente? ¿Será posible aprender de los errores de otros o es vital y necesario lanzarse al agua siempre...aún cuando las apuestas no nos favorecen? Algo que aprendí de ti (y aún no sé si para bien o para mal) fue el "desprendimiento" pa/materno. Pueden llegar a ser seres maravillosos (no todos lo son) pero conciente y/o inconcientemente nos cargan con sus pasados. Es como si pretendieran empatar sus pasados con nuestros futuros y es nuestro presente quién sufre las consecuencias. Confusión, confusión, confusión. "Es por tu bien." ...... "historia...no....que..repita..la..quiero....se...misma"

Tentación. Se me ocurren dos "conclusiones": Por un lado me parece hermoso. Tiene que existir algo muy fuerte de por medio para decidir responder negativamente a fuerzas tan aparentemente naturales y llamativas. Por otro lado me cuestiono qué tan sano y acertado es oponerse. ¿Sería lo correcto acaso acercarnos a nuestros instintos más primitivos en ese sentido?

Me respondo que no y me descubro una y otra vez apoyando la primera conclusión , obviamente es mucho más fácil hacerlo luego de que ha pasado el "calor" del momento pero incluso dentro del "microinfierno" conservo mis 5-6 sentidos y no caigo en la ridícula excusa de que el alcohol o las hormonas poseen mi voluntad. Cero. De mis decisiones culpo primero a mis principios, a mi deseo de bloquear remordimientos, todo limpio y claro..al menos en ese aspecto. Culpo también a mi conciencia enamorada. La persona que uno ama se merece todo el respeto y toda la sinceridad. No es justo ni es real conservar a alguien a tu lado valiéndote de engaños porque tal vez esa persona sólo sigue ahí porque desconoce algo que tú ocultas. Así no se vale. Eso no se hace. Bueehh...que la gente no lo haga es pedir mucho. Más bien debería decir eso NO lo hago e intento persuadir a la persona que esté conmigo de que no lo haga tampoco. En fin.

Vacaciones al fin...muy próximas ya...falta un último sufrimiento teórico-práctico. Espero que las mágico-trágicas imágenes del próximo semestre no logren meter sus narices en mi paréntesis.

Cosas...cosas...cosas.... Parece que es todo por hoy..

Daniela

11/07/08

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me enfermas

Federico AC. dijo...

me encantas

Ratushka dijo...

Me .....as

Anónimo dijo...

la tentacion siempre sera algo dificil de definir, mi postura es hacer lo ke se sienta mejor a largo plazo, un ratico no me va a hacer feliz toda la vida.

weno eso es lo ke creo en este momento, talvez luego cambie de postura, uno nunca sabe.

Ratushka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ratushka dijo...

Don Yogurt..hasta ahora me entero que eres lincenciado :O En estos días me cuentas bien cómo es la cosa. Gracias por el comentario.. yo también apoyo la cuestión de ser selectivo con los momentos en los que uno se dejará llevar...y analizar las consecuencias de las cosas...ANTES de hacerlas y no cuando uno ya la cagó...en fin