martes, 2 de junio de 2009

Sunshine



Es extraño escribir con buen ánimo y no precisamente porque no me pasen cosas buenas sino porque, por alguna razón no muy clara, me fluyen más las ideas y las palabras en estados húmedos y sombríos. En fin, el punto es que estos días me he venido sintiendo muy bien, las cosas han salido como esperaba e incluso mejor y, para completar, me he llevado agradables sorpresas.
Disfruté bastante este semestre (al contrario del anterior que me pareció una pesadilla), se me hizo corto, las materias resultaron bastante interesantes y encima obtuve muy buenos resultados. No tengo nada que objetar respecto a la U, excepto tal vez los problemas administrativos y de registro académico y demás, es decir, la mala organización y gestión que, por desgracia, caracterizan a muchas universidades públicas...o al menos a la mía pues, para no herir suceptibilidades.
Después de la gran pérdida y el enorme vacío que supuso la muerte de mi Manolo, llegó Matías, un Westy que ya tiene 2 meses y se pone más hermoso y más avispado cada día. Es en verdad motivo de alegría su presencia en mi casa.
Mi familia está bien, se han presentado algunos cambios de planes pero estoy optimista (no muy común en mí) en que todo saldrá bien.
Amigos...amistad....es un tema que me ha tenido pensando bastante y reflexionando sobre el pasado y el presente, sobre los demás y sobre mí misma, sobre su valor y su grado de resistencia, sobre su gama de posibilidades y las extrañas formas que adopta a veces...en fin....aún están muy crudos mis cuestionamientos y "conclusiones" como para exponerlos a la,semi-pública, luz.
Enamorada, enamorada hasta el tuétano. Tengo la fortuna de contar con una persona maravillosa a mi lado que me llena de tantas cosas fundamentales y bonitas que me quedaría varios días intentando hacer una lista. Lo importante, supongo, es que me siento totalmente respaldada y amada y, sin duda alguna, muy feliz de estar compartiendo mi vida, mi tiempo y mis cosas con una persona tan especial.
Música, no hay que olvidarse jamás de la música. Afortunadamente he engordado un poco más mi biblioteca de I-Tunes estos días y mi adoración por la música no ha hecho sino crecer y fortalecerse.
Me ha tenido contenta también el haber retomado la lectura, es muy reconfortante volver a refugiarme y a nutrirme con ese placer infinito que representa la lectura de un buen libro. No me caerían mal algunas recomendaciones.
Viajes programados que, espero salgan y salgan bien, es otra de las razones por las que ando care-pastel. Definitivamente hay que viajar todo lo que se pueda pues me he dado cuenta que ¡se pueden aprender tantas cosas y encontrar tanta paz y claridad con el movimiento y el descubrimiento de "nuevos" lugares!
¿Matas que matan? Si...como no...Bahh... son, entre muchas otras cosas buenas, puertas a universos paralelos (y perpendiculares) que, con el cuidado necesario al "abrirlas", no aportan más que cosas positivas y visiones diferentes de las cosas. En fin....creo que es todo el registro que me interesa dejar ,por ahora, de mi "actualidad". :)

Daniela
2/6/09

4 comentarios:

Ernesto dijo...

Ojalá yo tuviera esa capacidad de describir como me siento en muchas ocasiones...
Sé que te llamas Daniela Cuellar, que eres mi compañera de Clase, y ahora sé que escribes muy bien.

Lo siento, pero me gustó todo lo que leí (:

Ratushka dijo...

Gracias, Don Ernesto, por tomarse el tiempo de leer y comentar (y de divulgar mi secretísimo apellido de paso :P ). ¡Que disfrutes tus vacaciones!

Andrés dijo...

Hola Daniela que bueno ver que las cosas te salen tan bien, se nota la buena energía en tu escrito.. y que buena la de Ernesto jeje se le agradece pues era todo un enigma desde que te vi por hi5 =P y pues ojala que las cosas sigan fluyendo asi de bien para ti..! felices vacaciones y que se te llene la cabeza de mas inspiración para seguir disfrutando de todo lo que escribes con tanta originalidad y esa capacidad metafórica que definitivamente es lo que mas me gusta de tu estilo.. suerte y pulso linda DC..! ;)

Ratushka dijo...

:) Gracias Andrés, jajaja me iba poniendo roja leyendo tu comentario, me siento halagada y agradecida por tus palabras. Espero que encuentres respuestas pronto y que la luz y los buenos momentos inunden de nuevo tus días. La vida es para disfrutarla, húndete a ratos si lo consideras necesario, pero no te quedes allí. Ánimo :)