miércoles, 16 de septiembre de 2009

Curiosidad



Blanco es pura fantasía
tu color es más oscuro
Te trepaste por mis muros
ronroneaste desde allí
Yo que siempre he sido inquieta
me giré para mirarte
Insististe en maullarme
y quise saber más de ti

Me encontré con un ovillo
de deseos y de sombras
Tu juguete preferido
Tu secreto universal

Dilataste tus pupilas
Te lamiste los bigotes
Supe que el juego estaba por comenzar

Acechada por tus formas, tus colores, tus distancias
Confundida por las vueltas y los nudos del azar
Decidí mezclar los rastros
apostarle a una aventura
y nos dispusimos juntos a cazar

Y entre besos y ratones
y arañados corazones
tuvo lugar el festín tan añorado
Pero sigues siendo un gato
misterioso y reservado
y tus garras rasgan al acariciar

Sin quejas y sin bufidos
ni estridentes maullidos
compartamos lo que haya que compartir

Tus felinas intenciones
las presentes condiciones
mis caóticas ideas
la infantil curiosidad
Hacen de todo este enredo
una mágica maraña
que aunque compleja y extraña
me ha movido a sonreir


Daniela

16/09/09

3 comentarios:

Derick dijo...

la curiosidad mato al gato(miau)
como siempre barbaro lo ke escribis
saludes.

Anónimo dijo...

Woooow. Deep and carefuly shaped.

Ratushka dijo...

Thank you, Mr. OmarE.
Long time no "see".