viernes, 25 de septiembre de 2009

Kiss Kiss Bang Bang



Y decido ahorcar esa pequeña angustia, degollar la ansiedad, apuñalar la frustración.
Me dedico a buscarle nuevas presas a mi curiosidad, a aprender la lección, a enrollar de nuevo mi confianza.
Me propongo recordar sin dolor y sin rabia, apreciar el efímero encuentro, agradecer la sacudida. Y amén.
Que no resultaste ser lo que aparentabas y que no pienso luchar más contra esta corriente.
Kiss Kiss Bang Bang.

D.

Foto tomada de: http://www.flickr.com/photos/photoshoparama/2501892642/

2 comentarios:

Unknown dijo...

"When I hold you in my arms
And I feel my finger on your trigger
I know no one can do me no harm
Because happiness is a warm gun"
Ah... It's wondeful being a Beatle fan.

Ratushka dijo...

Estoy apunto de darle una segunda oportunidad a los Beatles. Ya te comentaré los resultados ;)