viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Canción, llévame lejos!


Lejos...más lejos...vuélame la cabeza que la tengo llena de moscas.
¿Donde está mi paz? ¿Dónde está mi diablo? ¿Qué hacen estos desconsiderados fantasmas aquí?
Out.Out.Out.
Quiero desterrar ese recuerdo. Sé que no puedo deshacerme de él así que sólo pido que se largue a un lugar en el que no haga daño...tal vez el dedo meñique del pie, o una rodilla...o mejor aún,un codo (paranopodermorderlonuncamás) .
Malignas coincidencias....ok, ok...afilen sus bisturís que yo me entregaré pero sólo si prometen desinfectar y suturar como es debido a ver si nos libramos de esta cobarde infección.
Claudico ante las palabras-hormigas....anden...trepen de una vez y jódanme la carne. Que duela, que pique, que arda pero que sane luego, por favor. POR FAVOR.
Este dolor en los ojos no puede ser más que mi dique resquebrajándose sin remedio. Ríos salvajes, caudalosos abriéndose camino entre las circunvolusiones y las coronarias y ese órgano secreto y fragil. Ay.
Me rindo, me rindo, me rindo. Doy lo que sea por una solución. Estoy dispuesta a hacer cualquier tipo de trueque con tal de recobrar el sosiego....con tal de proteger (me/te/nos).
Come on! vengan a mi rescate... analgésica lectura, sedante música, distractor paisaje, mágico sueño profundo. Hagan algo que ya me duelen las rodillas. Yo confío.
Paciencia...sí, sí...mi nuevo power ranger será mi aliado...(y cómo no serlo si fue un regalo del ser más dulce)... pero necesito algo más mientras espero...que no es recomendado descargar todo el costal sobre un incierto, lo sé muy bien. Manos a la obra...¿pero a cuál? ¿cómo saber? ¿qué camino tomar? damn....
Ok.
Le echaré cabeza (entre otras cosas)...Vamos...vamos a sacar belleza de este caos.
By the way...feliz navidad (TuveunabuenaRegaladayalegreengeneral)

Daniela
25/12/09

2 comentarios:

Unknown dijo...

hoolaaaaa.... feliz navidad!!! el disco completo està en mi blog, bajalo, he aqui el link:

http://disquisicionlegris.blogspot.com/2009/12/4-t-to-de-nos-2polar.html

clave: http://soydelmonton.com


todo el disco es excelente!

besos y abrazos


Leo

Ratushka dijo...

Gracias loco :)