viernes, 11 de diciembre de 2009

Punto de Fuga

Pero ¿qué es?...¿por qué no puedo respirar en paz esta noche?... ¿por qué si los sonidos y las notas entran por los oídos, el nudo se me forma en la garganta? ¿Por qué me cuesta creer? ¿por qué me dejo envolver por lo vivido? ¿por qué hace falta tan poco para derretir mi orgullo? ¿por que a pesar de eso decido no exponerme más? ¿será porque no quiero sufrir otro rechazo, otra decepción? ¿Será porque estoy convencida que esta vez el intento debe ser ajeno?
¿Por qué la voz, las imágenes, las palabras?
¿Por qué el comienzo? ¿Por qué el desenlace?
¿Por qué la agresión?
¿Será el único camino? ¿será la única salvación? ¿Será todo esto una señal para detenerme o para seguir? ¿Existe realmente alguna forma de saberlo?
¿Será que quiero eso? ¿Será que quiero aquello?
¿Será que del otro lado hay alguna sensación, alguna idea, alguna interpretación parecidas?
¿Será que soy una completa idiota? o ¿una idiota muy completa?
¿Por qué el silencio, por qué la herida, por qué las preguntas, por qué no amar la ausencia de respuestas? Por qué por qué por qué.
¿Porquédibujalaluz?
¿Porquéacaricianlasvoces?
¿Por qué el maldito tiempo es enemigo? igual que las circunstancias y las actitudes.
Son increíbles las casualidades, los absurdos reunidos. De repente estamos todos en la misma bolsa. Amazing. Pero es demasiado fuerte como para fraccionarlo sin medida. Partirlo en 2 fue suficientemente muchas cosas.
No más. Sí más. No más. Sí más. Cimas. Cimas inimaginables alcanzadas y recordadas con nostalgia. Bis Bis Bis.
Tren a toda velocidad, cada vagón un pensamiento aisaldo y a la vez conectado con el siguiente. Nada qué hacer, el vacío es pura fantasía....todo hace parte de la misma telaraña (son distintas puntadas nada más). Parece que necesito algunos remiendos en la mía.
Y, realmente, no tengo claras más que mis subjetividades y ¡ni eso!
Creo que mejor acuesto a dormir mi confusión.

Daniela
11/12/09

No hay comentarios.: