viernes, 8 de enero de 2010

Lo hecho está hecho




En la suite 16

Lo que empieza no termina

Del mini bar al edén

En muy mala companía

Era ese sabor en tu piel

A azufre revuelto con miel

Así que me llené de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje

Pensé “no me mires así”

Ya sé lo que quieres de mí

Que no hay que ser vidente aquí

Para un mal como tú no hay un cuerpo que aguante

Coro:

Lo hecho está hecho

Volví a tropezar

Con la misma piedra que hubo siempre

Se siente tan bien todo lo que hace mal

Y contigo nunca es suficiente

Cómo fue

Que pasó

Esa noche

Impaciente

Fueron a llamar

De la recepción

Cuando se quejaban de la 17

No puede ser nada normal

Acabar eligiendo tan mal

En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores

No hay ceguera peor

Que no querer mirar

Cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar

Coro:

Lo hecho está hecho

Volví a tropezar

Con la misma piedra que hubo siempre

Se siente tan bien todo lo que hace mal

Y contigo nunca es suficiente

Nunca me sentí tan fuera de lugar

Nunca tanto se escapó de mi control

Pero todo en este mundo es temporal

Lo eres tú y lo soy yo

Nunca me sentí tan fuera de lugar

Nunca tanto se escapó de mi control

Pero todo en este mundo es temporal

Lo eres tú y lo soy yo

En eso no decido yo

Coro:

Lo hecho está hecho

Volví a tropezar

Con la misma piedra que hubo siempre

Se siente tan bien todo lo que hace mal

Y contigo nunca es suficiente

Se siente tan bien todo lo que hace mal

No hay comentarios.: