lunes, 25 de enero de 2010

Retazos de un día regular


Emergencia social, Uribe, colombianos que lo apoyan, decretos, POS, what? what? what?
¿pagar los servicios de salud a punta de prestaciones y de ahorros pensionales??? you gotta be kidding me
¿No más citas con especialistas? ¿Multas de hasta 25 millones de pesos para los médicos que se arriesguen a ejercer bien su profesión y a recetar lo que creen mejor para sus pacientes?
Maldita pesadilla. Dirigentes de mierda, ciudadanos borregos. Este sol asesino le terminó de secar los sesos a la bestia que tenemos por presidente. ¡Mierda!

U-ni-ver-si-dad-in-fes-ta-da-de-i-nep-tos. Compañeros dormidos en los laureles.
Educación pública cada vez menos pública y más decadente. Estudiantes mediocres. Profesores estúpidos. Administradores ratas. El supuesto futuro de mi país y del mundo ante mis ojos. Que el cielo me mande un cuervo.

Oh ¡al fin un buen aguacero! Lluvia que moja la piel y el alma. Y cae ahí...en este momento..frente a mí...las gotas chocan y resbalan por mi ventana de la misma manera que la tristeza hoy ha resbalado por mis mejillas, por mi cuello, por mi pecho y mi cintura.

Abrí una página que "prometí" no volver a abrir por mi propio bien. Flash flash flash y el calor empezó a ascender por mi columna vertebral hasta enrojecer mis cachetes de la ira, de la nostalgia, de la impotencia, sí...sobre todo de la impotencia. Fue tal el malestar que la cerré inmediatamente...supongo que es una buena señal, al fin y al cabo. Murió, murió, murió. Tarde o temprano lo entenderás....verás.

Doctor carnicero de autoestimas, mucho gusto, cómo le va, mi "problema" es tal. Los años (aunque pocos) me han enseñado a lidiar con personas como usted. Imbécil. Gracias por nada, adiós, llevaré su remisión al laberinto burocrático de la salud a ver si alguien tiene mejores respuestas que usted. Amén.

Perro malo. Eso no se come...que te enfermas y yo me enfermo contigo porque te adoro...sí, ya lo hago. Estoy permanentemente alerta...casi siempre logro llegar a tiempo...hoy no...y ruego que no sea nada grave.

Desordenado el entorno, desordenada la cabeza, desordenada la escritura.

Poca plata. Poca fe. Día de pocos. Y poco a poco se han ido derritiendo los segundos sin rastros de productividad ni de alegría.

Pero la madre naturaleza es sabia y tengo a pocos pasos un nuevo libro de Faciolince que espero empezar apenas publique esta colcha. Te tengo también a ti. Ojalá esta noche sea una noche de aquellas.
Yes....I fucking enjoy the silence



Debo fumigar (pero no ahora), debo tomarme el Propranolol, debo leer, debo irme.

Daniela
25/1/10

2 comentarios:

Unknown dijo...

cada vez más presenciamos el alejamiento del estado social del indiviudo, del ciudadano promedio, del trabajador honesto.

a veces pienso que lo tenemos merecido, pero luego reflexiono un poco más y aunque seamos un país de borregos desmemoriados, habemos muchos, como tu y como yo, como F como Juli, que no tragamos entero, que tratamos de hacer algo al respecto... asi sea sólo divulgar nuestro humilde punto de vista.

tremendo escrito, como todo lo que brota de tu pluma, de tu corazón!

y ahora me dispongo también a disfrutar del silencio!

un besito y un abrazo con corazón!

saludos a Marshall Banana!

Ratushka dijo...

Digamos que en estos días todo lo que pienso de la sociedad es...negativo y no quiero hacer, por ahora, más comentarios al respecto. Y sí, tienes razón, en cuanto a que hay gente que se preocupa e intenta hacer algo al respecto pero es que a veces las cagadas de los demás son tan grandes que todo el esfuerzo se va a la mierda y es bastante frustrante...en fin...gracias, una vez más, por comentar :)