domingo, 25 de julio de 2010

*


Y bueno, acá vamos y vamos bien, supongo.
Se me acaba, una vez más, la dicha de las vacaciones...vacaciones más bien quietas y relajadas pero igual muy agradables, como siempre.
Al parecer no es un buen momento para muchas personas que aprecio y es una lástima porque la tristeza de los seres queridos suele ser contagiosa. Sinceramente espero que las cosas mejoren pronto.
Día de reconciliación, de acabar un libro, de buen comer, de limpieza, de decir adiós a la despreocupación más absoluta, día en que hubiera querido ____ te. Ya habrá tiempo.
Entro a sexto semestre, la cosa se va poniendo cada vez más interesante y más compleja pero vale la pena, seguro que sí. Espero empezar y acabar el semestre con una sonrisa y con la satisfacción de estar haciendo las cosas bien. Ah...y sin esta desconfianza, este miedo, esta inseguridad infantil. ¡Come on Dani!
Hoy vi un accidente de una motociclista que yacía inconsciente (o muerta) en medio de la calle y no he podido sacarme esa cara de la cabeza. ¿Cuándo será que yo pueda al menos ofrecer mi ayuda en una situación así?... pensar en eso siempre me da fuerzas y ganas de seguir, de afrontar los retos y sacrificios que implica estudiar medicina. En fin.
I feel good y la entrada es sólo por el registro porque últimamente no tengo como ganas de escribir.
Me voy a cine.


D
25/7/10

7 comentarios:

Susana dijo...

¿Qué viste? Últimamente, no me antojo de ver nada de lo que está en cartelera.

Ratushka dijo...

Gas..vi una película inmunda, el aprendiz de brujo, pa que no vayas a ir. Yo no quería verla pero mi novio me invitó y por estar un rato con él lo acompañé. Salimos horrorizados jajajaja últimamente no traen nada bueno a cine...una lástima

Unknown dijo...

y toy story 3?

yo tampoco hace rato no vuelvo, mejor compro dvds piraticas y los veo en casa

este es mi nuevo proyecto:

http://hipertextosantoinegerris.wordpress.com/

estamos parlando!

saludos y exitos en ese semestre!

Antoine Gerris

Ratushka dijo...

ahh Toy Story 3 es otro cuento...esa sí me hizo reír mucho. Espero que el "nuevo proyecto" sea igual o mejor que el desquicio. Fuerza, querido.

Unknown dijo...

nena, eso intento... eso intento

saludos a F.!

besos para ti!

♥Adictalcafeh♥ dijo...

:D Gracias por pasarte!
Definitivamente... Faciolince es el amor de mi vida. Jejeje!
Un abrazo!
Elizabeth

Ratushka dijo...

:)