sábado, 3 de julio de 2010

Ehhh

Estando un poco ebria, un poco triste, un poco confundida y un poco satisfecha, me siento frente a esta pantalla a esperar que se me pase ligeramente el mareo (producto del endemoniado Frutiño con...) para poderme ir a dormir como es debido y necesario. La noche estuvo bien, la compañía estuvo bien pero este hipo de mierda que tengo no lo está...definitivamente no.
Paciencia Daniela...ya pasará...al igual que pasará esa nostalgia con orejas puntiagudas y ese deseo de encontar un detonante.
Calm down baby.
Realmente no tengo nada qué decir...me gustaría tener minutos en el celular para hacer un par de llamadas...pero no tengo...así de simple.
Me acostaré, muy a mi pesar...y únicamente ruego al cielo que espante los demonios de la migraña...que la cabeza no me palpite en la mañana... es todo lo que pido.
Good night.

4 comentarios:

Ana María Mesa Villegas dijo...

Yo agradecería la falta de minutos en el celular cuando estoy en ese estado, pero no, siempre tengo :S

Ratushka dijo...

jajajaja es cierto...muchas veces es mejor no tenerlos. En la mañana uno agradece la escasez

Anónimo dijo...

¡Bravo! lejanos tiempos esos de Frutiño con .... lo que hubiera.

Saludos Srta, Cuellar

Ratushka dijo...

¡salud!