jueves, 29 de julio de 2010

Y es que me iba a arrepentir pero me arrepentí


Con que hasta sumercé ha sufrido "eso" en carne propia. Con que, definitivamente, uno termina por hacerse el pendejo con tal de conservar ciertos tesoros, ciertos "te adoro" tan especiales y sinceros que uno prefiere buscar una solución poco ortodoxa. Con que me gusta el arroz....y me gusta, por lo general, hechesito a fuego lento pero cuando me decido a poner la mesa y a servir los platos, se me pierde el tenedor o no aparece el invitado. Una maravilla. Con que este semestre dormiré poco y estudiaré mucho. Con que me recomiendas Libertad para viajar. Con que, una vez más, me estoy apuñalando solita y estoy decapitando torpemente otro de mis "gustos artísticos". Una lástima. Y lastima que no puedas, que no quieras o no dures. Y me encanta sentir esto...y como vez, una cosa "jala" pa un lado y otra cosa "jala" pa'l otro....porque así son estas cosas, caprichosas como ellas solas. Con que últimamente han decidido lanzarse al agua (sin mente) y, lamentablemente, se zambullen cuando el agua está muy fría...si acaso tibia..y así no se puede. Pero ¿qué más da?...si no ha vuelto a aparecer un clavadista digno de mi interés y mi calificación...y mi decepción y mi llanto...que hasta ese se reparte cuando es bien merecido..y mis respetos para aquellos que han logrado volverme una laguna. Que como vos no hay ninguna, y yo la quiero y la respeto. Con que closet, con que tatuajes, con que pacientes, con que farándula, con que psiquiatras...y cuatro patas que me acosan por salir a dar un paseo. Y mi romeo que me pierde y que me encuentra y es que soy yo la que ya perdió la cuenta y se despide por hoy. Me voy a dormir.

D
29/7/10

3 comentarios:

Unknown dijo...

D. cada día está mas bonito su blog!

cada día me gusta más lo que leo, comparto mucho de lo que escribís, de lo que posteás y sentís... en horabuena, escritora!

oistes, te dateo mi uno dos tres: uno, estoy estrenando tatuaje, dos, Le Gris y Gerris han hablado, tres: visita los hipertextos, cada día tiende a mejorar : http://hipertextosantoinegerris.wordpress.com

será que ahora no es uno sino dos desquiciados que publican, uno desde la barca de Queronte, otro desde Bacatá.

será mucho pedir que agregue en sus blogs amigos al pequeño Toño Gerris?

abrazos!

Le Gris, ehh que digo Gerris :P

Ratushka dijo...

Sebas, muchas gracias por el comentario.
¿Tatuaje? ¡qué chimba!....¿qué te tatuaste y dónde? yo hace rato tengo uno en mente pero no sé...no me decido.
Cómo así que ya conversaron ese par de personajes, ya mismo me paso por allá a ver qué dijeron.
"El extraño caso del Dr Jekyll y Mr. Hyde" ;)
Ya agregué a Gerris, se me había pasado.
Un abrazo.

Unknown dijo...

pere q esta tarde noche subo fotos al FB...no duele mucho y se ve una chimba... en un mes mas voy a por el segundo

este es el ideograma chino de mi signo zoodiacal, el mono.

el otro será el simbolo de mi kin maya: águila resplandeciente azul

y vi uno de ganesha para la espalda o el pecho... madre mia!

pero toca con paciencia

anímese ;)

gracias por agregar al viejo Toño