martes, 7 de septiembre de 2010

Alto


Eso...deja que caiga serena sobre tu cara y sobre tu cuerpo, deja que moje...deja que enfríe de una buena vez la sangre caliente que te recorre. ¿Es que no ves los parecidos? No te das cuenta que definitivamente sí son iguales (cuando están en ese plan), son como animales de otra especie. Los enceguese tanto la "victoria" que olvidan disfrutar el triunfo. Cuando tú hueles el éxtasis, cuando intuyes que a la vuelta de la esquina se encuentra la posibilidad de entregar y recibir el máximo de los placeres, ellos sencillamente deciden huir parcialmente satisfechos (o insatisfechos)....porque al parecer disfrutan más el arte de la cacería que la presa en sí misma. Lástima. Cualquier interés les sabe a compromiso. ¡Qué falta de imaginación!
Recuerda, recuerda la humillación de la insistencia, la espera fría. Recuerda el dolor entrando por los ojos, recuerda las palabras desgarrándote los oídos y el alma. Recuerda todo eso y piensa si realmente quieres volver a recostarte tan pronto en la piedra de los sacrificios. Que no es para tanto. Que eso te pasa por nmrdz. Que el amor propio no puede quedar oculto baja la ropa que el deseo arranca. Take it easy, baby. Que ya te has dado cuenta que el asunto suele ser cuestión de ferretería y que herramientas y clavos es lo que sobra. Focus. Tienes cosas importantes por hacer, hazlas bien. No te mortifiques. Aférrate a lo más puro, a lo más cierto, a lo más grande. Que está bien el recreo pero hay que estar pendiente de la campana para volver, para no llegar tarde a la verdadera cita, a la más importante. Que todo bien..que entre Mafalda y trip trip trip te recomponen. Permite que tu ánimo camaleónico se mimetice con el clima. Cierra la boca, ata las manos, no marques, no escribas, no jodas.
Coge oficio, uno que valga la pena.


D
7/9/10


La imagen es un diseño de Juan Amariyo.

7 comentarios:

Susana dijo...

A veces pienso que las viejas no hemos entendido del todo nuestro papel en la cacerìa moderna.

Queremos todo: poder tomar la iniciativa cuando tengamos ganas, comernos a manes de forma casual cuando nos gustan pero no queremos nada en serio con ellos, pero no tener que correr el riesgo de ser estrelladas o no correspondidas.

Seguimos teniendo una imagen mental de los tipos como unos robotcitos que piensan con el pipì y no entendemos por què, si nos ofrecemos, nos van a rechazar. Una estrellada de un man es para nosotras un ataque a la dignidad y una puñalada al autoestima.

Creo que si vemos a los manes como seres con dignidad (esa misma que sentimos que nos están violando cuando sentimos que les estamos "rogando")vamos a entender que simplemente el juego de la seducción es difícil y requiere coraje y tolerancia al fracaso.

Ratushka dijo...

Es cierto, es difícil el juego..sobre todo si a la hora del té hay más de 2 en la mesa. Encontrar el equilibrio, evitar las discusiones innecesarias, mantener los roles, buscar los tiempos y espacios sin pasar por una intensa de mierda, aprender a tragarse el rechazo y a aceptar el fracaso de pie, es complicado.
Yo también creo que las mujeres no hemos terminado de entender nuestro papel en la cería moderna pero es innegable que los manes a veces nos dejan sin piso y sin opción con ciertos comportamientos y actitudes que asumen. Cambian de repente las "reglas" del juego o suponen que uno quiere algo más con ellos cuando no es así. No sé. Es un juego delicado y algo peligroso pero muy placentero. Será apunta de estrelladas que uno acaba por entenderle la dinámica ;)

Ratushka dijo...

Es cierto, es difícil el juego..sobre todo si a la hora del té hay más de 2 en la mesa. Encontrar el equilibrio, evitar las discusiones innecesarias, mantener los roles, buscar los tiempos y espacios sin pasar por una intensa de mierda, aprender a tragarse el rechazo y a aceptar el fracaso de pie, es complicado.
Yo también creo que las mujeres no hemos terminado de entender nuestro papel en la cacería moderna pero es innegable que los manes a veces nos dejan sin piso y sin opción con ciertos comportamientos y actitudes que asumen. Cambian de repente las "reglas" del juego o suponen que uno quiere algo más con ellos cuando no es así. No sé. Es un juego delicado y algo peligroso pero muy placentero. Será apunta de estrelladas que uno acaba por entenderle la dinámica ;)

Susana dijo...

Lo que pasa es que las reglas cambiaron hace muy poquito, las viejas llevaban décadas, por lo menos.

A punta de tiempo y totazos, las viejas le vamos a coger el tirito al juego y los manes se van a dejar de escandalizar cuando uno se porte como ellos.

Unknown dijo...

me voy a meter en terrenos pantanosos, pero bueno, espero no ser tragado por arenas movedizas.

la vaina es que las chicas no han sabido asumir su papel después de la proclamación del feminismo, se regodean en unas libertades que antes ni pensaban que podían conseguir (y no estoy hablando del derecho al voto) pero se enredan en las consecuencias que esas mismas libertades conllevan.

más aún cuando nosotros, los tipos entendemos a lo que se juega. No es un asunto de doble moral, es algo que se parece mas a una partida de poker, el que tiene la mejor mano no siempre gana. lo que equivale a decir que la mas sexy no siempre se lleva al mejor macaco.

antes (y esas eran las reglas) uno proponía y uds disponían, ahora ambos proponen y alguno de los dos dispone, pero cuando lo hace lo debe hacer tajantemente, claramente.

en ese "toma y dame" del ligue y del cortejo, los portazos en la nariz son inevitables. Nosotros ya no esperamos a que uds. dispongan, nos gusta que propongan, pero asi mismo que sepan las consecuencias de las proposiciones, para que ambos no nos hagamos demasiadas ilusiones con lo que puede venir después, que la mayoría de veces es muy diferente a lo que pensábamos que podría ser...

yastá...¿cómo me quedó?

Susana dijo...

Te quedò muy bien, Leo, jajaja.

Anónimo dijo...

Antes de comenzar debo decir que me gustó leer la opinión de un hombre sobre lo planteado en esta entrada. Así que le quedó muy bien Leo le gris.

Lo interesante en ese toma y dame es la intriga de no saber qué sucederá después, si la cosa va por buen camino o simplemente se queda ahí, sin embargo, las personas involucradas deben hacer conocer muy bien las reglas del juego y saber que en cualquier momento alguno de los dos puede "voltear la arepa" y dejarnos de brazos cruzados, y eso sí que duele. Que las mujeres no han sabido asumir las consecuencias de las cosas, permítame ponerlo en duda,lo que creo yo que sucede es que lo recreamos tan bien, lo imaginamos tan bien, lo disfrutamos tan bien, que resultamos enamoradas por denominarlo de alguna manera, de algo que en su momento tuvo su lugar y que ahora es ajeno a nosotros. Se imagina no disfrutar del juego que en su momento se presenta? es decir, de asumir la actitud sólo de ir trás un objetivo y listo? y si salió bien y sino también? bah, encuentro muy vacio eso, hay que saber encontrarle los sabores que cada cosa tiene consigo, en este caso el hecho de cazar y ser cazado, de triunfar y/o fracasar.