jueves, 30 de septiembre de 2010

Sick


Enferma hasta las pestañas. Hacía muchos meses no me daba gripa y esta vez me dio con todos los juguetes. Me aguanto el dolor de cabeza y de oídos, soporto que mi nariz se vuelva una llave abierta, que me llore a ratos un ojo y a ratos otro me tiene sin cuidado, tolero el dolor de espalda, la debilidad, el zombie estado físico y mental, me aguanto las pésimas noches cuasi en vela....pero que la comida no tenga sabor, QUE TODO ME SEPA A NADA...esa....esa para mí es la peor parte de una fucking gripa.

3 comentarios:

Ana María Mesa Villegas dijo...

Oigadoñaya... sumercé tiene twitter?
Perder el gusto... todo un tema si uno se pone a extenderlo y a extrapolarlo...

Ratushka dijo...

No doña---no tengo Twitter, me he visto tentada a abrir una cuenta ahí pero es que estoy tratando de bajarle al "interné". Estos últimos 15 días, por ejemplo, he tenido desactivada la cuenta de Facebook y he dejado de entrar tanto a msn...a ver si reparto e invierto mejor mi tiempo y retomo actividades interesantes que tengo olvidadas...como la lectura.
Y lo de la pérdida del gusto y sus infinitas extrapolaciones es un tema extensísimo. Es muy triste perder el gusto...sobretodo cuando no es una pérdida temporal como la que sufro ahora por la gripa sino una pérdida definitiva como cuando alguien deja de moverte el piso...

Ana María Mesa Villegas dijo...

Ah! en lo relacionado con Twitter, me da pesar aunque te comprendo...

En lo relacionado con el gusto... perder el gusto del todo por todo y por todos los demás, es lo que más triste me parece... así hay gente...

Espero que pronto recuperes tu sentido del gusto...