jueves, 30 de septiembre de 2010

Sick


Enferma hasta las pestañas. Hacía muchos meses no me daba gripa y esta vez me dio con todos los juguetes. Me aguanto el dolor de cabeza y de oídos, soporto que mi nariz se vuelva una llave abierta, que me llore a ratos un ojo y a ratos otro me tiene sin cuidado, tolero el dolor de espalda, la debilidad, el zombie estado físico y mental, me aguanto las pésimas noches cuasi en vela....pero que la comida no tenga sabor, QUE TODO ME SEPA A NADA...esa....esa para mí es la peor parte de una fucking gripa.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y hoy por hoy cambiaría cada orgásmico segundo por buenas conversaciones

Tanto significó y tanto significaste.
Significaste hasta que quisiste.
Quisiste hasta que te dio la gana.
Y cuando te dio la gana de enfrentarme...ya era demasiado tarde.
Se había ido todo a la mierda.

domingo, 19 de septiembre de 2010

No dejo para mañana la sonrisa


Termino de empacar lo que debo llevar, bajo a desayunar una deliciosa y enorme tajada de torta de chocolate con nueces y un vaso de leche fría, recibo tu llamada, te mando un par de besos, te deseo un muy buen viaje (ysiceramenteesperoquelotengasyqueencuentresalmenosunaluzqueesclarezcaloqueseaqueestésbuscando).
Y ¿quién lo diría? te ofreces a llevarme en tu moto. Los prejuicios son una cosa muy horrible.
No tengo ni cinco de ganas de salir de mi casa ni de hacer todo lo que la zunga esa dejó para hacer este fin de semana pero aún así amanecí sintiéndome bien. Tuve un bonito sábado..de esos días en que uno logra combinar magistralmente amor, amigos y familia. En que todo sale sin contratiempos, esos días en que milgarosamente sólo hay cosas buenas. Así fue mi "ayer".
Me falta verte a ti y lo haré hoy por encima de cualquier otra cosa. No desperdiciaré mi cuasi-única oportunidad de verte en la semana por más aplastante que se torne a veces la carga académica. Primero tú. Primero las personas que quiero. Punto.
Ahhh y acá estás tú, mi pequeñito...hace rato no podías vagar libremente por la casa. Sí, ven te rasco las orejas y la panza. No me mires así...ahora que vuelva saldremos a dar un largo paseo.
Music. Hoy es día de música también. Qué delicia. Y de lectura. Me leí 2 libros este fin de semana y me comprometo públicamente a volver a sumergirme profundamente en la lectura. Lo necesito. Es un momento extraño en que debo volver a ciertas cosas, dejar algunas capas de piel en el camino, aprender de los aciertos y los errores y gestar un cambio importante. En esas estoy. Y ya me tengo que ir a visitar los octogenarios. Ay.

D
19/9/10

jueves, 16 de septiembre de 2010

See you soon

News

Una vez más, y de la manera más estúpida, le he ofrendado mi cabeza al peor postor, al más indiferente de los verdugos. ¿Será que voy a aprender cuando ya sea demasiado tarde, cuando no haya vuelta atrás? ¡Qué bruta!

Adopté una gata blanca, hermosa.
Mi perro no quiere ver la gata ni en pintura.
Parece que tengo un problema aquí.

doG bendiga el 4 y punta. doG maldiga la mala memoria.

Fucking hormonas.

Baldado de agua helada sobre el incendio que...
What a pity!

Fin de semana de reconciliación y cercanía. Es justo y necesario.

Fin de la transmisión.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

Alto


Eso...deja que caiga serena sobre tu cara y sobre tu cuerpo, deja que moje...deja que enfríe de una buena vez la sangre caliente que te recorre. ¿Es que no ves los parecidos? No te das cuenta que definitivamente sí son iguales (cuando están en ese plan), son como animales de otra especie. Los enceguese tanto la "victoria" que olvidan disfrutar el triunfo. Cuando tú hueles el éxtasis, cuando intuyes que a la vuelta de la esquina se encuentra la posibilidad de entregar y recibir el máximo de los placeres, ellos sencillamente deciden huir parcialmente satisfechos (o insatisfechos)....porque al parecer disfrutan más el arte de la cacería que la presa en sí misma. Lástima. Cualquier interés les sabe a compromiso. ¡Qué falta de imaginación!
Recuerda, recuerda la humillación de la insistencia, la espera fría. Recuerda el dolor entrando por los ojos, recuerda las palabras desgarrándote los oídos y el alma. Recuerda todo eso y piensa si realmente quieres volver a recostarte tan pronto en la piedra de los sacrificios. Que no es para tanto. Que eso te pasa por nmrdz. Que el amor propio no puede quedar oculto baja la ropa que el deseo arranca. Take it easy, baby. Que ya te has dado cuenta que el asunto suele ser cuestión de ferretería y que herramientas y clavos es lo que sobra. Focus. Tienes cosas importantes por hacer, hazlas bien. No te mortifiques. Aférrate a lo más puro, a lo más cierto, a lo más grande. Que está bien el recreo pero hay que estar pendiente de la campana para volver, para no llegar tarde a la verdadera cita, a la más importante. Que todo bien..que entre Mafalda y trip trip trip te recomponen. Permite que tu ánimo camaleónico se mimetice con el clima. Cierra la boca, ata las manos, no marques, no escribas, no jodas.
Coge oficio, uno que valga la pena.


D
7/9/10


La imagen es un diseño de Juan Amariyo.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Acróbata

¿Con quién hablarlo? ¿Quién cumpliría los requisitos básicos para esta conversación? No se me ilumina.
Una cuerda floja que si se afloja demasiado te lanza de cabeza y sin remedio hacia el precipicio del fracaso emocional, hacia la más opuesta soledad. Pero mientras la cuerda mantenga cierta tensión, te permite pasear entre un espectáculo y otro. Delicioso vértigo el que se experimenta al dar la espalda a una adorada rutina y caminar en puntas felinas hacia otra. Porque no nos digamos mentiras. Cada uno una rutina. Con una que otra variante pero rutina al fin y al cabo. Pienso que el cálido abrazo de la rutina es indispensable para no enloquecer, para no perderse en la banal vagabundería. En fin. Me gustan pocos pero me gustan mucho. Me comprometo de lleno con uno y ese uno me tiene a su entera disposición. Los demás, cuando los hay, toman lo que queda en la mesa luego de negociar tácitamente. Que, por lo general, siempre quieren (queremos) lo mismo pero de vez en cuando la sacudida termina despertando otros demonios, esos que se interesan más allá, esos que me susurran al oído inoportunas preguntas, esos malditos demonios sedientos de ilusión y de problemas. Soy joven. Supongo que gran parte de mis conflictos internos se deben a la falta de experiencia y a que, como dices tú, sigo siendo muy ingenua. Ya aprenderé. Que he tenido buenos maestros pero también he tenido que lidiar con uno que otro cabrón que entorpece y dificulta el aprendizaje. Gajes del oficio. Por otra parte quisiera perfeccionar la técnica de mover simultáneamente el cuerpo y la mente. Es molesto cargar con un cuerpo zombie de aquí para allá y más molesto aún repartirse al mismo tiempo entre diferentes afectos.
En resumidas cuentas no me quejo..o me quejo poquito pero es mayor el bienestar, el beneficio. Yo elegí (¿lo hice?) darle la vuelta completa a mis principios, a mis opiniones y formas de actuar.... Y obligada a escoger profesión en este circo, decidí volverme acróbata de medio tiempo.

D
1/9/10