domingo, 12 de junio de 2022

Hereje



Nos percibimos tan equivocados el uno al otro que cuesta creer que nuestras bocas logren una tregua y se encuentren con tantas ganas.

La atracción no sabe de posiciones políticas, de religión ni de doctrinas. O sí sabe, pero se hace la loca.

Me da igual que me hables de un dios en el que no creo, mientras tus labios me besen así, mientras tus manos recorran mis rincones más pecaminosos.

Todo te confunde, a mí todo me divierte. Cuanta historia personal cargan nuestras creencias, nuestros prejuicios, nuestros valores.

Yo decido disfrutar y tú huir. Y está bien.
Sonrío mientras te alejas y me dan ganas de darle gracias a ese dios tuyo porque existen efímeras tentaciones como vos, en las que caer es un placer.

Amén

D.



Imagen: ArthurHidden - www.freepik.es

No hay comentarios.: