martes, 15 de junio de 2010

Ideítas pendejas de martes en la noche


Sin pies ni cabeza.
Es de instantes el asunto...5,4,3 ¿reaccionaste? ¿no? 2,1,0 perdiste. Gone. Game over. Así como vino, voló la oportunidad. A lidiar con el remordimiento, con los golpes de pecho, con el "si hubiera". Bah...excusas. Nos hemos vuelto indolentes, inconcientes, impermeables. Es bien triste.
Perro, perrito mío ¿qué tendrás? ¿será que esta vez te curas?
Perro, perrito mío, perdóname.
Números y más números y cuentas y esto llevo y esto me falta y ¿qué he aprendido realmente?
y ¿cuándo será que llegan las "certezas"? al menos esas, tan necesarias, tan imprescindibles a la hora de pasar de la teoría a la acción.
Frágil....todo tan frágil. Estás a una ausencia o a un exceso...incluso a un excesito pequeño de que todo se vaya a la mierda. Impresionante.
Laberíntica relación. Y quiero seguir jugando a pesar de todo....y por todo.
Má (bis) ay. ay. ay. eme con a.
Peter, no revientes. No revientes que yo reviento contigo. ¿Qué voy a hacer yo cuando faltes? cuando alguno de ustedes falte...me voy a rasgar del dolor.
Y, de repente, vacaciones...no sé que tan bien merecidas ni que tan físicamente necesarias pero han llegado y las exprimiré a mi antojo.
Es bonito volver a leer, es agradable sacarte a pasear sin afanes, viajar en el techo, perder olímpicamente el tiempo frente a la pantalla, estar afuera, estar adentro, sola o acompañada, vestida, desnuda, contenta o marchita, sobria, alterada, en resumen: es sencillamente delicioso poder hacer unos días lo que se me dé la gana. Li-te-ral-men-te.
¡Viaje!
Oh sí. A ver si Don H se reivindica esta vez con nosotros. Que nos hace falta una buena sacudida. Here we go, baby....my baby ♥
Estoy buscando un libro y no he podido. Se llama "Los geógrafos" de Julio César Londoño. Por si alguien se topa con él de "casualidad" y se siente generoso pa que me lo regale. Si no se siente generoso, no hay problema, yo lo pagaré pero tengan la caridad de comprarlo ;)
Elecciones de mierda. Por primera vez he tenido ganas de largarme de mi país. No sé realmente qué es peor, si la situación o la gente. Ni quiero pensar en eso ahora.
ñ
No tengo nada qué decir pero quisiera seguir escribiendo pendejadas un rato.
Que va..más bien me voy a ver una película o a terminar un libro.
jajajaja qué entrada de mierda...pero bueno...ahí está...ha nacido..nada qué hacer.

2 comentarios:

Federico AC. dijo...

Yes, baby.
My bags are packed.
Just don't forget to take the meds.
Love.

:)

Ratushka dijo...