domingo, 27 de junio de 2010

"Tanto le temés que al fin sucede..."

No sé ni qué pensar...¿será falta de atención a las señales? ¿tendré mi cuota extra de instinto animal? ¿habrá que tomar más en serio las "palpitaciones", el "sexto sentido" ?
Bah....de todas maneras nunca aprenderemos, nunca atenderemos...en el fondo encontramos consuelo en la inevitabilidad de las cosas, de los sucesos....porque así nos lavamos las culpas, nos sacudimos la responsabilidad... lo cual no está mal, supongo yo...pues, de lo contrario, enloqueceríamos a la primera tragedia presentida. En fin.
Tanto le temés que al fin sucede....y lo decís vos, Cerati...ahh Gustavo.... Cada cual con su costal y su desastre, loco. Parece que me llegó el turno...indirectamente...bahh ¡indirectamente a la mierda! si me duele en carne propia y es mi pellejo y el de los que amo el que se ve afectado.
Ay...mi adorado P, maravilloso ser, protector incansable. Ahora que los años te han puesto un ojo encima y que la vida no es tan compasiva a la hora de golpear, ¿qué pasará?
Es bien duro abrir los ojos. Hay verdades que cachetean sin misericordia. Una de ellas llega un día cualquiera en que te das cuenta que tus padres están envejeciendo...en que te preguntas si vas alcanzar a tener el placer de retribuirles, de mil maneras, todo lo que ellos han hecho y hacen por ti.
Ruegas al Tiempo un poco de tiempo e, irónicamente, no te queda más que esperar.
Y es "gracioso"...la gente no sabe qué decirte y realmente no hay mucho qué decir al respecto tampoco. Qué sé yo....no son palabras ni consejos lo que se espera a veces de los demás sino más bien un apoyo silencioso, un bonito intento de distracción, un abrazo. Algo de imaginación, superar el cliché, las frases de cajón...porque esas son las que se esperan de los conocidos pero no de los amigos de verdad, de los seres queridos.
------------------------
Volviendo a ti:
Te sufro. Te amo y te sufro y te deseo, con todas mis fuerzas, pronta mejoría.
Feliz día, precioso.


D
27/6/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I really like the new look Mrs, Cuellar.

Ratushka dijo...

I really don't know what to think about you, Mr. Anónimo. But thanks for comment ;)