lunes, 7 de febrero de 2011

Muaaa


Envenenada me tienes. Con mis 5 sentidos pendientes de ti, de lo que haces y lo que dices, de tus olores, tus colores y tus formas. Pasaste de la invisibilidad absoluta a la presencia constante en mi cabeza. Es la primera vez que algo así me sucede y es agradable. No creo en el amor pero sí en la atracción a primera vista y por lo general todos mis "enredos" han sido así. Desde un primer momento sé si una persona me atrae o no... pero contigo fue distinto. Pasaron muchos meses en que nuestro trato se limitó a un saludo indiferente de vez en cuando y a las hipócritas preguntas de rigor que se cruzan con los conocidos. Aquella mágica y deliciosa ocasión, cambió el curso de las cosas entre nosotros y ha sido maravilloso el resultado.
Conociéndome un poco ya, no me extraña que haya días en que no quiera verte ni en pintura, en que termine putéandote mental y/o literalmente. Días en que me pareces igual a los demás. Días en que tus costumbres y tus temores me molestan.
A veces quisiera darte una cachetada fuerte y gritarte a la cara que dejes la güevonada, que te sueltes, que te arriesgues. En el punto en que me tienes, me tienes a tu entera disposición y no se me ocurre qué te negaría si me lo pides y me lo pides bien. Que, en estos asuntos, aprender a solicitar es todo un arte.
Interrúmpeme, exígeme, hazme sonrojar, hazmehazmehazme todo lo que siempre has querido hacerle a alguien o atrévete a pedirme que te haga lo que quizás aún no te han hecho.
Come on, baby....try me.
Por otro lado, sufro pero valoro tus distancias porque sé que seguramente son esos espacios los que mantienen viva y apasionada nuestra relación. Aquellas treguas llenas de fantasías y provocaciones, me mantienen alerta y con el apetito alborotado. Y eso está bien.
Eres un amante espectacular y es todo un placer descubrir y redescubrir contigo los dirty little secrets del deseo.
Miento para encubrir tu engaño porque el mío me tiene sin cuidado, es más, al mío decidí cambiarle el nombre y despojarlo del tabú.
Miento porque por ti haría eso y otro par de cosas con tal de no privarme de las maravillosas cosas que me das.


D
7/2/11