miércoles, 23 de febrero de 2011

"¿Qué es?"

No estoy como en condiciones para escribir pero no quiero que se me pase esta entrada. Hay 2 sensaciones extrañas que experimento hace tiempo ya. Una agradable y otra desagradable....de la desagradable hablaré cuando vuelva a sucederme para tener los recuerdos de las sensaciones fresquitos...la agradable consiste en una emoción exagerada que siento a veces en medio del sueño..o, mejor dicho, en medio de ese estado, de esa transición de vigilia-sueño. De repente me invade una euforia sin causa aparente y me inunda...me hace revolcar en la cama de un lado a otro, en silencio. Lo único que logra pasar por mi mente en ese momento es un "¿qué es?" que se repite sin cesar hasta que desaparece la sensación o hasta que finalmente me quedo dormida. Anoche la experimenté con una fuerza hasta ahora desconocida, tanto que me dieron náuseas, literalmente, de la emoción y me tuve que sentar en la cama porque pensé que iba a vomitar pero no sucedió. Quisiera escribir más...al respecto o de otra cosa...pero...otro día será.
Salud.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Carajo que cosa tan loca!

Ratushka dijo...

jajaja sí, tenaz....pero ya me ha pasado varias veces así que no me asusta pero siempre me sorprende porque es como si me saliera de mí por un rato...es un estado de conciencia extraño. Quién sabe por qué será...

Unknown dijo...

mira a mi también me pasa algo parecido, comienzo a respirar con el vientre, cierro los ojos me estiro me relajo y derrepente me asficio, siento que casi me muero, entonces me siento o me pongo de pie, todo me da vueltas, me silban los oidos, pero no me angustio, es como un escape inconcluso de mi mismo, y cuando casi lo logro, la pizca de miedo me regresa... ¿viaje en astral autoinducido?

Sebastián dijo...

¡Ole tía, comparta de esa mercancía que eso está como bueno! :P

Mentiras, a mi se me ocurriría que lo que experimentas bien podría incluirse dentro de las alucinaciones hipnagógicas, pero indagaré más al respecto... ;)

Ratushka dijo...

¡Es cierto! Buena posibilidad