jueves, 24 de febrero de 2011

Tan rico...



Tan rico cuando todo sale bien.


Tan rico cuando resulta una cama grande y una tarde fría y lluviosa. Tan rico cuando, de repente, nos quedamos sin más compromisos que el nuestro, el de encontrarnos. Rico sentir ese cosquilleo mientras te espero y más rico aún es el cese de la tortura cuando al fin llegas. Rico abrirte la puerta, rico verte mojado y sentir la humedad en el corto abrazo que nos damos como saludo. Tan rico cuando tenemos las horas que vienen a nuestra entera disposición. Rico darnos el tiempo de conversar y de reírnos un rato antes de empezar el delicioso ritual. Rico irnos acercando despacio, rico mirarnos, ricos aquellos primeros roces de nuestras manos, de nuestra piel. Tan rico cuando ya no aguantas más y me besas y me besas y me besas. Rico el olor de tu cuerpo en todas partes, rico tu calor, rica tu respiración agitada en mi oído. Tan rico cuando, después de mucho disfrutarnos vestidos, me quitas la ropa despacio. Rica la manera en que me miras, la manera en que me tocas y me prendes, ricos los besos que se van volviendo cada vez más atrevidos. Tan ricas las caricias que van y vienen, las manos que aprietan fuerte, el deseo que se nos sale por cada poro. Tan rico mezclar las ganas con alcohol y buena música. Rico ese momento antes, ese momento durante y ese momento después. Tan rico ese abrazo final, esa quietud, ese descanso. Tan rico, tan rico, tan rico.


Tan rico todo con vos.



D
24/2/11

7 comentarios:

lalu dijo...

Observación:

Ya había utilizado en otra entrada esta imagen...

Que bueno que bueno.

Ratushka dijo...

Yo también lo pensé pero no pude recordar en cuál y aunque la busqué tampoco la encontré....jaja si me hace la caridá de decirme en cuál le estaría muy agradecida.
No sé si cambiar la foto de todos modos porque, aunque no me gusta repetir imágenes en el blog, pensándolo bien es como si uno no pudiera dedicar la misma canción 2 (o más veces)...no sé si me hago entender. Es la misma imagen pero viéndola en una entrada o en la otra, me evoca diferentes sensaciones y me trae recuerdos muy distintos....en fin....jajaja de todos modos, por fa, dígame en cuál otra entrada la vio.
Un abrazo. La quiero.

lalu dijo...

Mami, no encontré la entrada, solo me acuerdo que fue en una en la que hablaba de F (esto lo supongo yo). La busqué en todo su blog pero no la encontré, no sé, igual entiendo su punto.
(k)
P.d: nunca encuentro las letras para simular el sonido de un pico, el 'mua' no me convence...
P.d2: Jav a nais uik!

Anónimo dijo...

Muy bueno. Muy.

Susana dijo...

Me dio un susto ver a Lalu diciendo mami, cosas en un idioma que no entiendo, tirando picos, etc, que pensé que me había emborrachado algún día del que no me acordaba y me había metido a comentar en tu blog.

lalu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

jajaja, no te asustaría ver tu nombre diciendo cosas que no habrías dicho normalmente? En otra época, la gente hubiera pensado en una posesión. Hoy se piensa en Hackers. Resultó sinedo una coincidencia muy charra