lunes, 28 de febrero de 2011

Mañana de Zoe

Espero que las 3 las toquen en el Estereo Picnic :)







viernes, 25 de febrero de 2011

Bonobo



Salí de práctica de semiología pediátrica en la galería y me recibió una tarde gris ratón. Todo me gritaba "vete pa la casa" pero reuní la fuerza de voluntad necesaria para cumplir con un compromiso personal e ir juiciosa al gimnasio. Mientras iba en la buseta empezó a caer un aguacero de esos que caracterizan a mi hermosa ciudad...creo que hasta granizo cayó. Me armé de valor, me bajé de la buseta y nadé hasta la puerta del gimnasio. Me cambié y, con los zapatos y las medias empapadas, me dispuse a hacer la respectiva rutina. Acabé muerta, no puedo pensar en una parte del cuerpo que no me duela en este momento....pero es rico, me gusta estar haciendo ejercicio de nuevo.
Me vine a mi casa, me di una larga y merecida ducha caliente y luego me envolví únicamente con una de esas cobijas, peluditas y deliciosas, como de bebé. Me recosté en mi cama a comerme una chocolata con almendras y a oír Bonobo en medio de la oscuridad y el silencio. Momento de pura y simple felicidad que tuve que interrumpir para pararme a cancelar un compromiso porque realmente no quiero salir hoy de mi casa. Tengo hambre también y nada me haría más feliz que una noche de pasta y vino tinto, de porro y buena música. Creo que finalmente no cumpliré ninguno de esos antojos y que terminaré en la cocina con mi mamá, comiendo pan caliente con chocolate, lo cual no está para nada mal.
Feliz noche.


D
25/2/11

jueves, 24 de febrero de 2011

Tan rico...



Tan rico cuando todo sale bien.


Tan rico cuando resulta una cama grande y una tarde fría y lluviosa. Tan rico cuando, de repente, nos quedamos sin más compromisos que el nuestro, el de encontrarnos. Rico sentir ese cosquilleo mientras te espero y más rico aún es el cese de la tortura cuando al fin llegas. Rico abrirte la puerta, rico verte mojado y sentir la humedad en el corto abrazo que nos damos como saludo. Tan rico cuando tenemos las horas que vienen a nuestra entera disposición. Rico darnos el tiempo de conversar y de reírnos un rato antes de empezar el delicioso ritual. Rico irnos acercando despacio, rico mirarnos, ricos aquellos primeros roces de nuestras manos, de nuestra piel. Tan rico cuando ya no aguantas más y me besas y me besas y me besas. Rico el olor de tu cuerpo en todas partes, rico tu calor, rica tu respiración agitada en mi oído. Tan rico cuando, después de mucho disfrutarnos vestidos, me quitas la ropa despacio. Rica la manera en que me miras, la manera en que me tocas y me prendes, ricos los besos que se van volviendo cada vez más atrevidos. Tan ricas las caricias que van y vienen, las manos que aprietan fuerte, el deseo que se nos sale por cada poro. Tan rico mezclar las ganas con alcohol y buena música. Rico ese momento antes, ese momento durante y ese momento después. Tan rico ese abrazo final, esa quietud, ese descanso. Tan rico, tan rico, tan rico.


Tan rico todo con vos.



D
24/2/11

miércoles, 23 de febrero de 2011

"¿Qué es?"

No estoy como en condiciones para escribir pero no quiero que se me pase esta entrada. Hay 2 sensaciones extrañas que experimento hace tiempo ya. Una agradable y otra desagradable....de la desagradable hablaré cuando vuelva a sucederme para tener los recuerdos de las sensaciones fresquitos...la agradable consiste en una emoción exagerada que siento a veces en medio del sueño..o, mejor dicho, en medio de ese estado, de esa transición de vigilia-sueño. De repente me invade una euforia sin causa aparente y me inunda...me hace revolcar en la cama de un lado a otro, en silencio. Lo único que logra pasar por mi mente en ese momento es un "¿qué es?" que se repite sin cesar hasta que desaparece la sensación o hasta que finalmente me quedo dormida. Anoche la experimenté con una fuerza hasta ahora desconocida, tanto que me dieron náuseas, literalmente, de la emoción y me tuve que sentar en la cama porque pensé que iba a vomitar pero no sucedió. Quisiera escribir más...al respecto o de otra cosa...pero...otro día será.
Salud.

martes, 15 de febrero de 2011

sábado, 12 de febrero de 2011

Cambio de planes


Te me cagaste la mañana pero no te hago ningún reclamo porque renunciar a la pataleta es uno de los precios que se pagan al involucrarse en relaciones así. Lo tengo claro y, aunque es difícil, pongo todo mi empeño en hacerlo bien, en adoptar mi rol de la mejor manera y en saber hasta qué punto llegan mis "derechos y deberes". Ahí voy practicando y aprendiendo.
Esto era justo lo que temía, justo lo que no quería....que te me volvieras la alegría de la semana, la recompensa principal, el anhelo del fin de semana. Por eso pensé mandarte a la mierda hace unos días. Pero echándole más cabeza me di (y me doy) cuenta que esa es la salida más fácil (sin ser fácil tampoco) y no necesariamente la mejor.
Lo que tengo que hacer es aprender a ser feliz otra vez por mí misma, recordar que mi felicidad no puede ni debe depender de nadie más que de mí....los demás aportan, claro..pero deben ser fuentes alternativas y complementarias, no la fuente directa y principal.
No me pidas disculpas...las disculpas no sirven para nada más que para poner el dedo salado en la llaga y para, de paso, restregarle a uno en la cara la impotencia del momento. En vez de pedirme perdón, si realmente te importa, haz algo.
Menos palabritas y más acción.
Que a mí no me gusta vivir de "compensaciones" y si me quieres seguir quitando los calzones vas a tener que ponerte las pilas, querido.

D
12/2/11

miércoles, 9 de febrero de 2011

Piccsy

Y justo cuando creí tener todo lo que necesitaba para ponerme a estudiar juiciosa, mi adorada hermanilla me pasa semejante belleza de página que, aunque me pidió que no prostituyera, no me aguanto las ganas de compartir (jajaja raro en mí, que suelo ser más bien egoísta).
La música y la fotografía me en-lo-que-cen..... A veces no entiendo por qué terminé estudiando medicina...¿será porque salí negadita pa los instrumentos y con un pulso de maraquero que le agregaría un efecto muy particular a mis fotografías? No lo sé. Amo mi carrera, de todos modos (valga la aclaración). Y buehh....no siendo más, dejo un par de imágenes y el link.


lunes, 7 de febrero de 2011

Muaaa


Envenenada me tienes. Con mis 5 sentidos pendientes de ti, de lo que haces y lo que dices, de tus olores, tus colores y tus formas. Pasaste de la invisibilidad absoluta a la presencia constante en mi cabeza. Es la primera vez que algo así me sucede y es agradable. No creo en el amor pero sí en la atracción a primera vista y por lo general todos mis "enredos" han sido así. Desde un primer momento sé si una persona me atrae o no... pero contigo fue distinto. Pasaron muchos meses en que nuestro trato se limitó a un saludo indiferente de vez en cuando y a las hipócritas preguntas de rigor que se cruzan con los conocidos. Aquella mágica y deliciosa ocasión, cambió el curso de las cosas entre nosotros y ha sido maravilloso el resultado.
Conociéndome un poco ya, no me extraña que haya días en que no quiera verte ni en pintura, en que termine putéandote mental y/o literalmente. Días en que me pareces igual a los demás. Días en que tus costumbres y tus temores me molestan.
A veces quisiera darte una cachetada fuerte y gritarte a la cara que dejes la güevonada, que te sueltes, que te arriesgues. En el punto en que me tienes, me tienes a tu entera disposición y no se me ocurre qué te negaría si me lo pides y me lo pides bien. Que, en estos asuntos, aprender a solicitar es todo un arte.
Interrúmpeme, exígeme, hazme sonrojar, hazmehazmehazme todo lo que siempre has querido hacerle a alguien o atrévete a pedirme que te haga lo que quizás aún no te han hecho.
Come on, baby....try me.
Por otro lado, sufro pero valoro tus distancias porque sé que seguramente son esos espacios los que mantienen viva y apasionada nuestra relación. Aquellas treguas llenas de fantasías y provocaciones, me mantienen alerta y con el apetito alborotado. Y eso está bien.
Eres un amante espectacular y es todo un placer descubrir y redescubrir contigo los dirty little secrets del deseo.
Miento para encubrir tu engaño porque el mío me tiene sin cuidado, es más, al mío decidí cambiarle el nombre y despojarlo del tabú.
Miento porque por ti haría eso y otro par de cosas con tal de no privarme de las maravillosas cosas que me das.


D
7/2/11